Seguro Previsora general en el Viso del Alcor

En Mariscal Mediadores trabajamos de la mano de grandes compañías de seguros como Previsora General. Nuestra unión con Previsora general nos permite brindarte las opciones que mejor se adapten a tus necesidades garantizando un máximo compromiso, confianza y transparencia.

Seguro Previsora general en el Viso del Alcor

¿De qué vamos a hablar aquí?

Estos son los seguros que tramitamos de Previsora general en el Viso del Alcor

En Mariscal Mediadores trabajamos de la mano de grandes compañías de seguros como Previsora General. Nuestra unión con Previsora general nos permite brindarte las opciones que mejor se adapten a tus necesidades garantizando un máximo compromiso, confianza y transparencia. Si buscas un seguro en el Viso del Alcor con una buena relación de calidad-precio, en Mariscal Mediadores, te la conseguimos de manos de Previsora general.

Te presentamos todos los seguros que tramitamos de Previsora general en el Viso del Alcor.

Seguro Previsora general para particulares

En el catálogo de seguros de Previsora general para particulares ofrecemos:

  • Seguro de salud. Contratar un seguro de salud es una decisión vital que influirá directamente en tu tranquilidad y calidad de vida. Entendemos que cada persona tiene necesidades y preferencias únicas por eso ofrecemos varios tipos de seguros de salud: básico, salud familias y salud familias completo.
  • Seguro de deceso. Este seguro cubre la gestión y los gastos de entierro, orientación psicológica telefónica, traslado nacional e internacional, asistencia en viaje, repatriación, capital en caso de muerte por accidente y servicios dentales gratuitos, entre otros.
  • Seguro de vida. El seguro de vida cubre una suma asegurada en caso de fallecimiento por cualquier causa y protección por incapacidad permanente total en la profesión habitual. Además, se puede complementar con una cobertura de ingreso mensual por invalidez permanente absoluta. Si buscas más información sobre seguros de vida puedes consultar este artículo.
  • Seguro de accidentes. Hay muchos motivos para contratar un seguro de accidentes, entre los que destacan la tranquilidad y la cobertura económica asegurada en caso de accidente. Estos seguros incluyen cobertura de muerte por accidente, incapacidad o invalidez permanente o temporal, la asistencia sanitaria por accidente en centros concertados o el reembolso de gastos en caso de intervención quirúrgica.

Seguro Previsora general para empresas

Si lo que buscas es un seguro para empresa en el Viso del Alcor, estas son las opciones que te ofrecemos de Previsora General:

  • Seguro convenio colectivo. Este seguro proporciona cobertura en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente del asegurado, ofreciendo seguridad financiera a sus beneficiarios.
  • Seguro de vida colectivo. Un seguro de vida colectivo es un tipo de póliza que una empresa adquiere para proteger a un grupo de empleados, brindando beneficios en caso de fallecimiento o invalidez. Este seguro ofrece cobertura a varios individuos bajo una misma póliza.
  • Seguro de accidentes para colectivos. Los seguros para colectivos dan respuesta a las necesidades de aseguramiento de cualquier clase de actividad, tanto en el ámbito empresarial como en todo tipo de actividades asociativas.

Seguro Previsora general para autónomos

La contratación de un seguro de previsión general para autónomos es una medida importante para protegerte tanto a ti como a tu negocio en caso de imprevistos. Previsora general ofrece dos tipos de seguros para autónomos.

  • Seguro autónomos plus.
  • Seguro autónomos premium

Ambos incluyen subsidio diario por enfermedad o accidente, capital en caso de defunción, invalidez permanente absoluta y total, subsidio diario en caso de hospitalización quirúrgica e indemnización por intervención quirúrgica. La diferencia entre ambos es que el seguro autónomos premium es sin baremo.

Contrata tu seguro de Previsora general en el Viso del Alcor

¿Estas pensando en contratar un seguro de Previsora general en el Viso del Alcor? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Llámanos al 644 395 704 y te asesoramos sin compromiso. Nos encontramos en el Viso del Alcor, en Sevilla.

Puede que también te interese: