Seguros para empresas en el Viso del Alcor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Buscas seguros para empresas en el Viso del Alcor? Ya sea grande o pequeña, Mariscal Mediadores realizará una búsqueda adaptada a las necesidades de tu negocio.

seguros para empresas en el viso del alcor

¿De qué vamos a hablar aquí?

Seguros para empresas en el Viso del Alcor

En nuestra correduría trabajamos con grandes compañías que nos dan la facilidad de poder ampliar nuestro abanico de seguros, tanto para grandes como para pequeñas empresas.

Nuestros expertos se dedican a la búsqueda adaptada a las necesidades de nuestros clientes, por lo que siempre tendrás un seguro ajustados a las características de tu empresa.

Seguros para pequeñas empresas en el Viso del Alcor

¿Qué es un seguro para pymes?

Los seguros para pequeñas y medianas empresas son pólizas que se contratan a una aseguradora para que ésta cubra todos los riesgos incluidos en su cobertura.

Dependiendo del seguro que hayamos elegido, cubrirá unas cosas u otras.

¿Qué riesgos pueden estar incluidos en el seguro para pymes?

Tanto la pequeña como la grande empresa están sujetas a riesgos similares como los siguientes:

  • Incendios
  • Inundaciones
  • Robos
  • Ataques cibernéticos
  • Accidentes laborales….

Esta es una de las listas que podemos dar de algunos de los riesgos que asumen las empresas, aunque existen muchos más, es por ello que un seguro que cubra todo lo anterior para las empresas es vital.

¿Cuáles son los seguros necesarios para las empresas?

A continuación, detallaremos algunos de los seguros necesarios de una empresa como son:

  • Seguro de riesgos laborales:  Protegen al trabajador antes un accidente o enfermedad laboral.
  • Seguro de responsabilidad civil empresas: Este seguro cubre los daños causados a terceros que sean imputables a la empresa.
  • Seguro de riesgos catastróficos: Son aquellos que pueden hacer desaparecer la empresa, como por ejemplo un terremoto o inundación.
  • Seguro de riesgo no catastrófico: Cubren material dañado como las maquinarias, robo…
  • Seguro multirriesgo para empresas: Cubren los daños como incendios, hurto, rotura de cristales, intento de robo, daños por agua, explosión… Está indicado especialmente para negocios con locales u oficinas.

Conociendo un poco los anteriores seguros ya podrías seleccionar el que más se ajuste a las características de tu empresa y su función.

¿Cuáles son los seguros obligatorios para empresas?

Existen unos seguros que son obligatorios para todo aquel que tenga un pequeña o gran empresa:

Seguro de responsabilidad civil para empresas: Antes lo hemos mencionado en los seguros necesarios, pero además serlo, también es obligatorio según el tipo de empresa, ya que en algunas puede ser voluntario. Cubre como hemos comentado, daños a terceros de los que la empresa sea responsable en el ejercicio de la actividad laboral y también cubre reclamaciones por vía civil.

Seguro de accidente de convenio:  Hay algunos convenios que exigen a las empresas a tener un seguro de convenio colectivo. La cobertura de este tipo de seguro depende de este y de la cuantía de las indemnizaciones depende de cada convenio.

Seguro decenal: Este seguro solo está destinado al sector de la construcción y por supuesto, es obligatorio. El seguro decenal se traspasa con la nueva vivienda a los propietarios, cubriendo la nueva construcción hasta 10 años, siempre que afecte a los cimientos o estructura. Este seguro aunque lo contrate el promotor al inicio de la obra, entra en vigor cuando esta se finaliza.

Tipos de seguros para empresas

Según el tipo de empresa que tengas te convendrá un seguro u otro, por ello, hemos querido resumir algunos de los seguros más solicitados que hay para todo tipo de empresas:

  • El seguro de convenio
  • El seguro de responsabilidad civil
  • Seguro multirriesgo para pymes y grandes empresas

Los tres son muy interesantes de tener, ya que cada uno aporta una cobertura diferente adaptada a la situación o característica y necesidades de tu empresa.

Seguros todo riesgo para empresas

El seguro todo riesgo nos da la tranquilidad de proteger nuestra empresa, en este caso está diseñado para grandes empresas, las que pueden tener un riesgo mayor.

¿Qué ventajas tiene un seguro a todo riesgo para empresas?

Protección completa: Las coberturas de este seguro van desde daños materiales hasta la responsabilidad civil, avería de máquinas o robo.

Ampliación de garantías: Puedes adaptar tu seguro a todo riesgo según las necesidades que tenga tu empresa, en la mayoría de las grandes compañías podrás ampliar tus coberturas y diseñarlas a tu gusto.

Adaptabilidad: Como hemos comentado antes, las grandes compañías de seguro se adaptan a tu empresa y a sus necesidades, pudiendo así elegir lo que quieres que te cubra como, la edificación, maquinaria, mobiliario o todo.

Seguros para empresas precio

En Mariscal Mediadores trabajamos para proporcionar a nuestros clientes seguros adaptados totalmente a sus necesidades y en este caso a las de su empresa.

Proporcionamos un amplio abanico de posibilidades para que pueda seleccionar el que más le convenga y se ajuste a su presupuesto.

Puedes pedirnos información y consultarnos todo tipo de dudas sin compromiso.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Si necesitas un seguro para empresas en el Viso o Mairena del Alcor, no dudes en contactar con nosotros para ello.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o si lo prefieres puedes venir a vernos a nuestra oficinas, nos encontramos en el Viso del Alcor, Sevilla.

Puede que también te interese: