Seguros para particulares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si buscas seguros para particulares que se ajuste a tus necesidades, en Mariscal Mediadores encontraremos el que mejor se adapte a ti. Trabajamos con las mejores compañías de seguros para garantizar así un servicio profesional.

seguros para particulares en el viso del alcor

¿De qué vamos a hablar aquí?

Para realizar la búsqueda del seguro que necesitas, contamos con compañías colaboradoras que nos ofrecen seguros al mejor precio y con unas coberturas adecuadas a cada necesidad de nuestros clientes.

Seguros para particulares

En Mariscal Mediadores realizamos una búsqueda personalizada de cada cliente para poder así ofrecerle el mejor seguro según sus necesidades.

Los seguros para particulares que trabajamos son los siguientes:

Seguro de coche

Este tipo de seguro es uno de los más importantes, ya que es obligatorio por ley tenerlo para así poder circular sin problemas. La ley obliga que debe de tener seguro aunque sea con unas coberturas mínimas. Cada seguro de coche tiene unas coberturas diferentes, por ello es que recomendamos que antes de contratar ninguno, confíen en profesionales del sector para que comparen y le puedan así asesorar de cuál sería el seguro de coche que mejor se adapte a sus necesidades. Con Mariscal Mediadores tan solo tiene que contarnos cuál serían sus preferencias y nosotros hacemos todo el trabajo por ti.

Seguro de vida

El seguro de vida es el más importante que debemos de tener cada persona. Cubre el riesgo de muerte, supervivencia e incapacidad. Este tipo de seguro cubre los riesgos que puedan afectar a la integridad de la persona. Por ello, es tan importante contar con una compañía de seguros que pueda asesorarte y conseguirlo al mejor precio. Para ello, Mariscal Mediadores proporciona a los clientes diferentes opciones para que puedan seleccionar la que mejor se adecue a sus necesidades.

Seguro de moto

Este tipo de seguro también es obligatorio por ley. Dependiendo del tipo de seguro que hayas contratado para tu moto, tendrás unas coberturas más amplias o no. El seguro básico de moto que es el mínimo que la ley exige, cubre daños personales y materiales a terceras personas. En Mariscal Mediadores, recomendamos que tengas un seguro de moto adaptado a tus necesidades pero también pensando en ti, ya que es un transporte un poco más peligroso que un coche, y las coberturas deberían ser un poco más amplias. Nosotros realizaremos una búsqueda personalizada, hallando el seguro que más se adapte a ti y a tus necesidades.

Seguro de Salud

Un seguro de salud puede hacernos la vida mucho más fácil, sobre todo en los tiempos que corren. Por ello, en Mariscal Mediadores, solo trabajamos con grandes compañías, que ofrecen seguro de salud con buenas coberturas y al mejor precio. Pero lo mejor de todo ello, es que puedes ajustarlo según te haga falta, es decir, puedes ampliarlo para la familia o reducirlo si es para un miembro solamente. Nosotros te asesoraremos en cualquier caso de todo ello.

Seguro de hogar

Uno de los básicos en nuestra vida cotidiana. Un buen seguro de hogar te ahorra bastantes dolores de cabeza, es por ello que si decides tener uno, debes de tener claro tus preferencias y necesidades, para que así podamos encontrar el seguro que mejor se adapte a ti.

Desde Mariscal Mediadores te ayudamos a encontrar el mejor seguro sin que tengas que preocuparte por nada más. Sólo dino que necesitas y nosotros lo haremos por ti. Los seguros que hemos comentado son los más básicos y que todo el mundo debería tener, pero existen más seguros de particulares que son iguales de importantes como son los siguientes:

Seguro de defensa jurídica, seguro de responsabilidad civil o seguro multirriesgo.

Para obtener más información acerca de qué seguros serían los más adecuados para ti, puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

¿Quieres contactar con nosotros?

Puedes contactar a través de algunas de nuestras vías de comunicación como:

Llamando a nuestro número de teléfono 955 07 23 12

A través del formulario de contacto de nuestra web

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas, nos encontramos en el Viso del Alcor, Sevilla.

Puede que también te interese: