Seguros de decesos

El seguro de decesos es uno de los más importantes, por ello en Mariscal Mediadores, ofrecemos los mejores precios con coberturas ajustadas a ti. Te lo contamos todo en este post.

¿De qué vamos a hablar aquí?

¿Qué es el seguro de decesos?

Hemos querido comenzar explicándo un poco en qué consiste el seguro de decesos, para que podamos entender un poco mejor sus coberturas y para qué sirve.

La verdad hay que decirla, y es que, no es muy agradable hablar de este tipo de seguro, pero, es importante que todos lo entendamos para saber en qué consiste si algún día nos hiciera falta.

Cuando fallece un ser querido, hay que asumir además de la carga emocional, una serie de trámites, como es el del sepelio, para organizar estas cargas, existen estos tipos de seguros, los cuales se encargarán de todo, sin que tengamos que intervenir ni preocuparnos por ningún trámite burocrático.

Se trata de una solución destinada a coordinar y prestar los servicios funerarios cuando el asegurado fallece, dando apoyo a la familia tanto en emocionales, como en gestión y trámites.

Este seguro cubre todos los trámites del servicio del sepelio, así como los eventuales costes y gestiones de translado del difunto a cualquier lugar del mundo designado para la inhumación o incineración.

¿Qué cubre el seguro de decesos?

En Mariscal Mediadores, encontraremos el seguro de decesos que mejor se adapte a tus circunstancias, siempre acompañado de grandes compañías de seguros que nos garantizan coberturas adaptadas a tus necesidades y  a buenos precios.

Los seguros de decesos que ofrecemos en Mariscal Mediadores están diseñados para cubrir todo tipo de eventualidades, y su flexibilidad permite complacer los más particulares deseos de los asegurados.

Con este seguro se ofrece un servicio íntegro de asistencia a las familias del asegurado, en ese momento tán difícil como es la despedida de un ser querido. Se atiende de manera gratuita mediante los teléfonos que las compañías aseguradoras nos facilitan, las 24 horas del día los 365 días al año.

Además nuestras compañías de seguros de decesos, cuentan con un amplia flota de Unidades Móviles de Atención (U.M.A) que actúan como verdaderos despachos de gestión gracias a su completo equipamiento ( ordenadores, teléfonos, fax, etc…) Esta flota garantiza que la compañía aseguradora estará allí, donde  lo necesites.

¿Necesitas más información sobre el seguro de decesos?

Si es así, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras diferentes vías de comunicación:

 

Puede que también te interese: