Seguro para hostelería

¿Eres hostelero? Si es así y tienes una empresa, debes de conocer los seguros que existen para este sector. Te asesoramos en todo lo que necesites.

seguros para hosteleria en sevilla

¿De qué vamos a hablar aquí?

Seguros para hostelerías

Los seguros para hostelerías están hechos para que no tengas que preocuparte por nada, tan solo en seguir aumentando tu negocio y despreocuparte por las incidencias que puedan ocurrir, ya que estos seguros se encargarán de cubrir todo lo que necesites.

Son perfectamente flexibles y adaptables a tu empresa, por lo que podremos ofrecerte el que mejor te convenga.

Algunas de las ventajas que ofrece el seguro para hostelería son:

  • Protección específica: Diseñados sobre todo para bares y/o restaurantes.
  • Amplias coberturas: Podrás asegurar tanto el local como la mercancía necesaria para el desarrollo de la actividad.
  • Adaptable al 100%: Tu eres el que eliges qué necesitas proteger, nosotros te asesoraremos y ayudaremos ante cualquier tipo de duda o cuestión.
  • Coberturas adicionales: Podrás aumentar las coberturas hasta donde necesites proteger, por lo que podrás tener todo asegurado según tu necesidad.

Ahora si vamos a pasar a explicar algunas de las preguntas más frecuentes sobre este tipo de seguros para hostelería.

¿Qué cubre el seguro para restaurantes y/o bares?

En Mariscal Mediadores buscaremos las mejores alternativas para que tu seguro de hostelería sea lo más adaptado a tus necesidades posibles, por ello trabajamos con las mejores compañías de seguros haciendo mucho más fácil la búsqueda de la mejor póliza para ti.

Entre las coberturas del seguro de hostelería para bares y/o restaurantes se encuentran:

  • Daños causados por explosión, incendio, caída de rayo o humo.
  • Daños causados por agua, protegiendo no solo las que pueden originarse en tu local sino en las viviendas o locales contiguos al tuyo.
  • Daños eléctricos, con una simple subida de tensión se puede provocar un incendio y por ello, es una de las coberturas más importantes que existen para este sector.
  • Robo o expoliación, son las circunstancias que más pueden preocupar a cualquier empresario en su negocio, por ello podrás estar tranquilo gracias a este tipo de seguro.
  • Rotura de luna o cristales, quedará cubierto el escaparate, vitrinas, espejos…¡muy necesaria!
  • Gastos por siniestros, como pueden ser daños estéticos, reposición de archivos y documentos, gastos de demolición…
  • Responsabilidad civil, cubre los daños que les pueda ocurrir a terceras personas, como pueden ser clientes o empleados. Se ponen a tu disposición para protegerte ante cualquier reclamación relacionadas con tu actividad.

¿Cuánto cuesta el seguro de responsabilidad civil de un bar?

Es una de las preguntas más realizadas ya que es una de las coberturas más importantes a tener en cuenta cuando tienes un bar o restaurante.

En Mariscal Mediadores para responder con certeza a esta cuestión debes hacernos saber qué tipo de seguro buscas y nosotros nos encargaremos de comparar entre diferentes compañías para encontrar la que más se asemeje y se ajuste a tus necesidades. Dependiendo de: Número de trabajadores, capacidad de la empresa… el precio del seguro de responsabilidad civil para bares o restaurantes podría variar, pero nosotros nos ocuparemos de seleccionar las opciones más acordes a ti y a tu negocio.

El seguro para hostelería que necesitas

Cuéntanos qué seguro necesitas y cómo es tu empresa y nosotros realizaremos una búsqueda específica para que encaje perfectamente con tus necesidades.

Puede que también te interese: