Seguro multirriesgo en el Viso del Alcor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Desde Mariscal Mediadores, hemos querido facilitarte la elección, de contratar el seguro multirriesgo para empresas, enumerándote las razones del por qué contratarlo.

Seguro Multirresgo en el Viso del Alcor

¿De qué vamos a hablar aquí?

Seguro multirriesgo en el Viso del Alcor

Cómo sabemos todos, formar una empresa y ponerla en marcha, no es nada fácil. Por lo que este tipo de seguro puede hacerte de gran ayuda.

Y es que todo lo que puede llegar a cubrir es esencial para que la empresa pueda seguir su curso sin ningún tipo de problemas, a continuación, os detallamos nuestras razones:

5 Razones para contratar seguro multirriesgo

  1. Incendio, Vandalismo o Robo:  Pues bien, cualquiera de las tres causas numeradas, se pueden dar perfectamente. ¿Qué ocasionaría estos actos?, pues ni que decir tiene, que además de una sustanciosa pérdida económica, en algunos casos pueden llevarnos hasta la ruina más absoluta.
  2. Estructura del local: Ni que decir tiene, que los daños que puedan ocurrirle a la estructura de nuestro edificio, nos repercuten directamente a nosotros, sin poder hacer nada al respecto. Además, puede ser provocado por varias causas, de las cuales, algunas de ellas no seremos conscientes hasta que pasen, como puede ser el mal estado del local o edificio.
  3. Aparatos y maquinaria: Si tu empresa depende de máquinas y de su funcionamiento, no puedes jugártela en no tener seguros para dichas máquinas, por cualquier contratiempo que les pueda pasar.
  4. Daños por causas atmosféricas: A esta causa estamos expuesto todos, por lo que es una de las más importantes a tener en cuenta. Tanto por lluvia, viento…estaremos protegidos con este tipo de seguro, pase lo que pase dentro del negocio.
  5. Riesgos Extraordinarios: Son los que cubren tanto daños personales como materiales. Esta es una ventaja del seguro multirriesgo bastante buena y bastante interesante.

Todas las ventajas anteriormente mencionadas, son las que puedes obtener con el seguro multirriesgo para empresa.

Claro está que en algunas aseguradoras, muchas de estas ventajas serán opcionales, y otras directamente entrarán al contratar este seguro multirriesgo.

Asesórate con nosotros

¿Quieres que nuestros expertos te detallen más información sobre este seguro? Contacta con nosotros.

También puede venir a conocernos, nos encontramos en el Viso del Alcor, Sevilla. ¡Te esperamos!

Puede que también te interese: