Seguro de viaje para estudiantes

¿Vas a estudiar en el extranjero? Enonces nuestro seguro de viaje para etsudiantes te va a interesar. Te contamos todas sus ventajas en este blog.

seguro de viaje para estudiantes en sevilla

¿De qué vamos a hablar aquí?

Sabemos que irse a estudiar al extranjero es una decisión bastante difícil y que puede asustar en algunos casos. Por ello, hemos querido presentar este tipo de seguro de viaje para estudiantes y que así se haga un poco menos cuesta arriba tomar esta decisión.

En Mariscal Mediadores, ofrecemos este tipo de seguro ya que ofrece bastantes ventajas para la persona que va a estudiar a un país extranjero. Nuestra función como mediadores de seguros, es encontrar el que mejor se adapte a tus circunstancias, y seleccionar la póliza más acorde con tus necesidades.

A continuación hemos querido detallar algunas de las ventajas que podrás obtener al contratar este tipo de seguro, para que puedas ver de una manera más sencilla y cómoda todo lo que tiene para ofrecerte.

Ventajas de un seguro de viaje para etsudiantes

Este tipo de seguro está diseñado para que los posibles imprevistos que puedan surgir mientras estás en el extranjero, no interrumpan tu rendimiento académico.

  • Gastos médicos: Puedes adaptar tu seguro a los costes sanitarios propios del país donde vayas a estudiar.
  • Prolongación de estancia y repatriación: El seguro se hará cargo si has decidido quedarte por más tiempo en el país de destino, o si tienes que volvwer a casa por accidente o enfermedad.
  • Asistencia jurídica e información: Podrás disponer de un equipo de profesionales que te ayudarán y asesorarán sobre todos los temas jurídicos en el extranjero.
  • Gastos por interrupción o cancelación: Si tienes que cancelar el viaje, este tipo de seguro te devolverá todos los gatos que hayas tenido.
  • Fallecimiento o invalidez permanente: Los beneficiarios recibirán una indemnización por algunas de estas dos causas.
  • Viajes y estancias de hasta un año: Puedes contratar el seguro por un año, para estudiar en el país que hayas elegido.

Importancia de un seguro de viaje para etsudiantes

Este tipo de seguro no solo hará que estés protegido en todo momento en el país de origen, sino que también podrás estar tranquilo al saber que no tendrás gastos no planificados, ahorrándote dinero y tiempo.

Si has decidio ir de viaje por estudios a otro país, te aconsejamos que busques un seguro perfecto para tus circunstancias y necesidades, que se ajuste perfectamente a lo que buscas. Por ello, en Mariscal Mediadores contamos con compañías como FIATC seguros que ofrece una amplia selección de seguros de este tipo y un amplio abanico de posibilidades, donde podrás seleccionar el que mejor te convenga. Déjalo todo en nuestras manos para encontrar tu seguro perfecto.

¿Buscas mediadores de seguros en Sevilla?

En Mariscal Mediadores contamos con un equipo de expertos en el sector, que encontrarán todo lo que necesitas de un seguro.

Puede que también te interese: