Seguro de hogar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Te damos las 8 razones de por qué contratar un seguro de hogar con Mariscal Mediadores.

seguro de hogar en el viso del alcor

¿De qué vamos a hablar aquí?

Desde Mariscal Mediadores queremos detallarte las 8 razones más destacables para contratar un seguro de hogar.

Si aún no estas decidicio a contratar este tipo de seguro, esperamos que este artículo pueda ayudarte en tu decisión.

8 razones para contratar un seguro de hogar

  1. Responsabilidad civil: Es una garantía que te da el tener un seguro de hogar. El propiertario de la casa está cubierto frente a cualquier daño que pueda ocasionar la vivienda a un tercero.
  2. Cobertura de daños materiales: Hay una alta probabilidad de que en nuestro hogar puedan ocurrir algunos imprevistos, causando daños materiales, como, rotura de cristales, atascos, desperfectos en nuestros sanitarios…y un largo etcétera, que estará cubierto gracias a este tipo de seguros.
  3. Incendios: Con este seguro, estarás cubierto ante cualquier incendio que pueda ocurrir en tu hogar. Este suceso por desgracia, ocurre en bastantes viviendas de nuestro país, causando daños irreparables si no existe un seguro de hogar. Por ello, alentamos a que se informen sobre este tipo de seguro, ya que es bastante necesario para estos casos.
  4. Robos: Si es afectado por un robo en el interior de su casa, se cubrirán todas las pérdidas de bienes personales. Y además, si esto lo sufre en la calle, así como una estafa en su tarjeta de crédito, quedará totalmente cubierto.
  5. Accidente grave en la vivienda: Si se produce cualquier tipo de accidente que destruya la vivienda completa, este seguro se hará cargo de la rehabilitación del inmueble y sustitución de los bienes perdidos.
  6. Protección contra los fenómenos atmosféricos: La vivienda estará protegida ante cualquier desastre atmosferico que pueda surgir y dañar a nuestra vivienda.
  7. Protección de mascotas: Al contratar un seguro de hogar, además de proteger a todos los miembros de la familia, también cubren a las mascotas. En el caso de que el animal cause algún desperfecto a terceras personas, gracias al seguro de hogar, se le cubrirá el daño material que haya sido afectado.
  8. Bricolaje: ¿Cuántas personas saben que pueden utilizar el seguro para realizar un trabajo de bricolaje?, pues sí. Si necesitas colgar una lámpara, cortinas, estantería, etcétera, la compañía de seguro lo hará por ti.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Si aún sigues con dudas sobre este tipo de seguro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

O si lo prefieres puedes venir a visitarnos ¡Estaremos encantados de atenderte!

Puede que también te interese: