Seguros médicos

En Mariscal Mediadores, trabajamos con grandes compañías colaboradoras del sector de los seguros, para poder ofrecer a nuestros clientes seguros médicos adaptados completamente a sus circunstancias.

¿De qué vamos a hablar aquí?

A día de hoy, son muchas las personas que se interesan cada vez más por las ventajas que supone tener un seguro médico, ya que tras la crisis sanitaria del COVID-19, nos hemos dado cuenta que el factor más importante que tenemos es la salud y debemos de cuidarla al máximo.

Por ello, Mariscal Mediadores ha sumado a su oferta de seguros, las mejores compañías colaboradoras, las cuales ofrecen seguros médicos al alcance de todo el mundo, ya sea para autónomo o particular.

Tienen coberturas óptimas y a unos precios muy asequibles.

Nuestros expertos de Mariscal Mediadores serán los que analicen tu situación y circunstancia para poder ofrecer el seguro médico que más se ajuste a tus necesidades, siempre buscando las mejores coberturas y precios asequibles.

Ventajas del seguro médico

Son múltiples las ventajas que podremos disfrutar al contar con un seguro médico, como son algunas de las siguientes:

  • Libre elección de médico:

Podrás elegir un médico de atención primaria o especialista, entre una amplia red de centros, pudiendo así, acudir al más cercano o al que recomienden los demás pacientes.

  • No hay tiempos de espera:

Todos los seguros médicos están organizados para que los pacientes puedan acudir de manera inmediata. El ahorro de tiempo se notará sobre todo desde que se realiza la prueba médica hasta que dan los resultados.

  • Asistencia de calidad e innovadora:

Los profesionales médicos ofrecen equipos y procesos de última generación.

  • Hospitalización cómoda:

Normalmente, estamos acostumbrados a compartir habitación con otro paciente en la sanidad pública, pero en la sanidad privada esto no ocurrirá, ya que cada paciente tendrá su propia habitación equipada con todo lo necesario para que pueda ser acompañado de un familiar, el cual tenga todo lo necesario para la estancia, como es por ejemplo, disponer de otra cama.

  • Flexibilidad de horarios:

Se podrá pedir cita dentro de una amplia red de horarios, para que el paciente pueda pedirla cuando mejor le convenga. También recibirá asistencia médica de manera telefónica o a través de otras aplicaciones en cualquier momento del día sin necesidad de acudir al médico.

Seguros médicos precio

Como hemos comentado anteriormente, en Mariscal Mediadores, nos ocupamos de encontrar el seguro que más se ajuste a las necesidades de cada cliente, pudiendo así ofrecerle un seguro médico ajustado y personalizado con un precio asequible y con las mejores coberturas. El cliente siempre tendrá la última palabra en la decisión de seleccionar el seguro que más le convenga, nuestra función como mediadores, es realizar mínimo tres presupuestos diferentes ajustados a las preferencias que nos hayan indicado.

Tras la entrega de los presupuestos, el cliente será el que elija el seguro médico adecuado para él/ella.

Si aún no le convence ninguno de los presentados seguiremos buscando hasta dar con el adecuado.

Todo el trabajo de búsqueda y mediación, lo realizarán nuestros expertos, de la mano de grandes compañías colaboradoras, las cuales ofrecen seguros de calidad y ajustados a cada necesidad.

Seguros médicos para autónomos

En Mariscal Mediadores, podrás elegir entre una amplia oferta de seguros médicos para autónomos, ya que contamos con una cartera de colaboradores, los cuales ofrecen seguros para autónomos con diferentes coberturas, para que así puedas seleccionar el seguro que más te convenga.

Si buscas un seguro médico personalizado, con ciertas coberturas, no lo dudes, y contacta con nosotros para poder buscar y seleccionar el más ajustado a tus necesidades.

Un seguro médico es muy importante, sobre todo teniendo en cuenta la crisis sanitaria por la que aún seguimos pasando, ya que gracias a estos seguros, podrás estar atendido de inmediato y en manos de grandes profesionales sanitarios, por lo que si aún no cuentas con un seguro médico, no lo dudes, y llámanos para contar con él de inmediato.

Seguros médicos en el Viso y Mairena del Alcor

Si necesitas un seguro médico adaptado a tus necesidades, no lo dudes y ponte en manos de profesionales para buscar el que mejor se ajuste a ti.

Contacta con nosotros a través de las siguientes vías:

 

Puede que también te interese: