Seguros de embarcaciones

Si aún no has encontrado un seguro de embarcación que se ajuste a tus necesidades, nosotros lo haremos por ti. Ponte en contacto con nosotros y compararemos entre diferentes compañías aseguradoras para ofrecerte el que mejor te convenga.

seguros de embarcaciones de recreo en el viso del alcor sevilla

¿De qué vamos a hablar aquí?

Seguro de embarcaciones

¿Aún no has encontrado un seguro de embarcaciones que se ajuste a tus necesidades?

En Mariscal Mediadores, trabajamos con diferentes compañías aseguradoras ofreciendo así a nuestros clientes un abanico mucho más amplio de posibilidades de seguros.

Somos mediadores de seguros, por lo que no estamos vinculados a ninguna compañía aseguradoras, proporcionándole así a nuestros clientes un trato personalizado y cercano, buscando el mejor seguro, con las garantías y coberturas adecuadas al mejor precio del mercado.

Realizamos, además, un seguimiento desde el momento en el que se contrata la póliza, para garantizar que se cumple con las expectativas de nuestros clientes, y si hubiera la posibilidad de mejorar las coberturas o el precio, se hará siempre y cuando se ajuste a las necesidades de cada cliente.

El seguro de embarcaciones te protege en diferentes situaciones a bordo de una embarcación de recreo destinados a fines recreativos.

Se cubrirá con este seguro cualquier tipo de avería que pueda sufrir la embarcación a consecuencia de un choque, abordaje, varada, embarrancada, naufragio, explosión del motor, incendio o golpe de mar.

Seguros de veleros

Al contratar un seguro de velero, podrás encontrar tanto coberturas básicas como opcionales.

Las coberturas básicas del seguro de velero son:

  • Responsabilidad civil Obligatoria
  • Responsabilidad Civil Voluntaria
  • Asistencia Marítima
  • Defensa Penal
  • Reclamación de daños

Las coberturas opcionales para veleros pueden ser:

  • Asistencia en tierra
  • Accidentes personales ocupantes
  • Pérdida total o abandono
  • Averías particulares
  • Robo
  • Efectos personales
  • Roturas de lonas

Toda la información sobre los seguros de veleros podrás obtenerla poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono y podremos asesorarte sin ningún tipo de compromiso.

Seguro de terceros barcos

El seguro a terceros de barcos corresponde a atender la demanda y los daños, que en el ejercicio de la navegación pudiera ocasionar la embarcación, es lo que se conoce también, como Seguro de Responsabilidad Civil de embarcaciones o de barcos.

Seguro de yate

En Mariscal Mediadores asesoramos para que puedas encontrar el mejor seguro para tu embarcación, ya sea un yate, velero, barco, o cualquier medio de embarcación de recreo.

Al poder ofrecer diferentes opciones entre las mejores compañías de seguros, nuestros clientes tendrán la posibilidad de escoger entre diferentes opciones con coberturas óptimas y a un precio ajustado a sus necesidades. Nosotros nos encargaremos de buscar el que mejor se adapte a cada circunstancia.

Fiatc embarcaciones

Una de nuestras compañías más punteras sobre el seguro de embarcaciones de recreo, es Fiatc Seguros.

El seguro para embarcaciones de Fiatc ofrece soluciones perfectas para disfrutar de una navegación tranquila.

Las ventajas del seguro de embarcaciones de Fiatc Seguros son múltiples:

  • Cobertura en todos los tipos de embarcaciones de recreo como: Yates, Veleros, embarcaciones neumáticas y semirrígidas, motos acuáticas, entre otras.
  • Flexibilidad y Personalización al 100%.
  • Diferentes modalidades de contratación como: Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Obligatoria + Pérdida Total, RCO+ Pérdida total + Averías Particulares, RCO + Institute Yacht Clauses Todo Riesgo en Inglés.
  • Coberturas de accidentes para los ocupantes de la embarcación, incluso en la práctica de esquí acuático.

¿Qué cubre el seguro para embarcaciones de FIATC?

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Responsabilidad Civil Voluntaria
  • Pérdida Total
  • Robo y Avería de Particulares
  • Remolcaje
  • Remoción de Restos
  • Asistencia Náutica
  • Accidente de Ocupantes

Si quieres conocer todas las ventajas que te ofrece Fiatc embarcaciones no lo dudes y contacta con nosotros para obtener el mejor precio garantizado y las mejores opciones para tu seguro de barco, velero, yate o moto acuática.

¿Cuáles son los seguros obligatorios de embarcaciones?

El Seguro Obligatorio para embarcaciones de recreo es el Seguro de Responsabilidad Civil.

Con este seguro se cubren los daños personales y materiales causados involuntariamente a terceros y daños causados a puertos e instalaciones marítimas como consecuencia de colisión, abordaje y en general, por los demás hechos derivados del uso de la embarcación asegurada o por los objetos esquiadores que la embarcación remolque en el mar, que se pudieran ocasionar por el asegurado y embarcación indicados en las condiciones del seguro.

Todo propietario de una embarcación de seguro debe contar con un seguro obligatorio de Responsabilidad Civil como el que hemos mencionado anteriormente. Como mínimo debe cubrir los siguientes riesgos:

  • Muerte o lesiones corporales de terceras personas.
  • Daños materiales a terceros.
  • Pérdidas económicas que sean consecuencia directa de los daños relacionados con las dos primeras anteriores.
  • Daños a busques por colisión o sin contacto.

Además, salvo pacto en contrario, será de cuenta del asegurador el pago de las costas judiciales y extrajudiciales inherentes a la defensa del asegurado.

Seguro obligatorio para participación en competiciones

Si tienes una embarcación de competición que participe en regatas, pruebas, competiciones de todo tipo, así como sus entrenamientos, incluidos apuestas y desafíos, deberán tener un seguro especial destinado a cubrir la Responsabilidad Civil de los intervinientes.

Seguro Obligatorio de embarcaciones extranjeras

Los propietarios de embarcaciones extranjeras que naveguen por mar español en el caso de que tengan entrada o salida en un puerto Español, deberán contratar un Seguro Obligatorio o acreditar la existencia de un seguro con el alcance y condiciones prescritas en el Real Decreto.

Seguros de barcos

¿Qué cubre el seguro de un barco?

Las coberturas habituales de un seguro de barco son las siguientes:

Daños ocasionados en el motor, casco y/o accesorios en caso de naufragio, varada, embarrancada, abordaje, choque o colisión con objetos fijos o flotantes, temporal, incendios, explosión y/o robo.

¿Cuánto cuesta el seguro de un barco de recreo?

En Mariscal Mediadores realizaremos una búsqueda totalmente personalizada entre las diferentes compañías de seguros con las que trabajamos, para conseguir el seguro de barco que mejor se adapte a ti.

Los precios podrán variar según las coberturas que necesites, siempre buscando las mejores opciones.

Otra característica a valorar para conocer el precio del seguro de barco es las características de este como el valor, la antiguedad, de si se trata de un barco a motor o a vela, y finalmente la potencia de su motor en el primer caso y de su eslora en el segundo, así como el uso que se le dé a la embarcación.

Seguros de embarcaciones de recreo en el Viso del Alcor, Sevilla

¿Buscas un seguro de embarcación de recreo adaptado a tus necesidades?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestras siguientes vías de contacto:

Puede que también te interese: