Seguros de caravanas en Sevilla

¿Tienes una caravana? Entonces este post te va a interesar. Te contamos las ventajas de tener un seguro de caravanas con nosotros. Encontramos el que mejor se adapte a tus circunstancias.

¿De qué vamos a hablar aquí?

La caravana se ha convertido en estos últimos años en el medio de transporte más elegido por todo el mundo. No es de extrañar, ya que la libertad que aportan es dificilmente comparable con otro tipo de vehículo.

Por ello, es conveniente de estar al tanto de los mejores seguros para este tipo de vehículo, ya que es de máxima importancia que lo tengamos siempre asegurado debido a las largas horas que se pasan en carretera y en la calle. En Mariscal Mediadores conseguiremos el seguro para tu caravana totalmente ajustado a tus necesidades, con las mejores coberturas y al mejor precio, pudiendo garantizarlo gracias a las colaboraciones de grandes compañías de seguro.

Ventajas de nuestros seguros para caravanas

Al contratar un seguro de caravana con Mariscal Mediadores, podrás beneficiarte de distintas ventajas como son las siguientes:

Coberturas en caravanas, remolcables o autocaravana, incluyendo daños a los diferentes tipos de vehículos, y a los bienes asegurados por distintas causas.

  • Rotura de cristales con una garantía específica
  • Daños causados por fenómenos meteorológicos.
  • Incendio, explosión o robo.
  • Opción a incluir en tu póliza desperfectos ocasionados por daños vandálicos.
  • Choque o impacto de vehículos terrestres.

¿Por qué un seguro de caravanas o autocaravanas?

El tener un seguro para tu caravana o autocaravana es esencial, ya que te protegerá de diferentes contratiempos que puedan surgirte.

Dentro de la amplia gama de seguros para tu caravana o autocaravana que podemos ofrecerte tendrás diferentes coberturas como pueden ser además de las anteriormente mencionadas:

  • Asistencia telefónica las 24 horas.
  • Diferentes opciones de contratación, según tus necesidades y lo que busques.
  • Podrás incluir en tus seguros todo lo que se encuentre en el interior de la caravana: mobiliario, electrodomésticos…
  • Responsabilidad civil incluida: Incluye la responsabilidad civil del vehículo, la familia y la de animales domésticos.

¿Buscas un seguro de caravana en Sevilla?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de diferentes vías de comunicación como:

Puede que también te interese: