Mediador de seguros

Si necesitas un mediador de seguros en Sevilla, debes confiar en profeisonales del sector altamente cualificados como lo somos en Mariscal Mediadores.

 

¿De qué vamos a hablar aquí?

¿Qué funciones hace un mediador de seguros?

Como hemos comentado al comenzar este post, si necesitas un mediador de seguros para conseguir el seguro que más se ajuste a tus necesidades, aconsejamos confiar en Mediadores de Seguros altamente cualificados en el sector.

En Mariscal Mediadores nuestro equipo está formado por profesionales especializados, Expertos universitarios en seguros y mediadores titulados en seguros de grupo A.

De esta forma, podemos asesorar a todos nuestros clientes para la contratación del seguro que desee de manera independiente, ya que no estamos vinculados a ninguna compañía se seguros ni de entidad financiera, pudiendo ofrecer a nuestros clientes de esta forma, los precios y coberturas que más se ajusten a sus necesidades.

Funciones de un mediador de seguro

Nuestra función es asesorar y aconsejar a nuestros clientes sobre el seguro y las coberturas que más le convienen en función de su situación. Analizamos los riesgos a los que está expuesto y los perjuicios económicos que pudieran surgir como consecuencia de un siniestro.

Antes de contratar cualquier seguro, facilitamos la información necesaria al cliente, dejándola clara y precisa.

Durante la vigencia de la póliza estaremos pendientes para informar de posibles variaciones que puedan surgir en los riesgos o precios de estas y en las modificaciones legales que puedan afectar de una u otra manera.

En los siniestros que ocurran, informaremos y ayudaremos en todo momento al cliente en todas las gestiones relacionadas.

Nosotros nos encargaremos de todo el trámite para cuando te decidas a contratar el seguro, sin necesidad de que estés buscando entre miles de compañías sin éxito ninguno. Nos ocupamos de que el seguro que contrates sea perfecto para tu situación, ya seas particular, autónomo o empresa.

Ventajas de contratar un mediador de seguros

Son múltiples ventajas que existen si contratas un mediador de seguros, y por ello, hemos querido detallarlas a continuación:

Garantía de profesionalidad, como hemos comentado antes, somos mediadores altamente cualificados, lo que le supone los clientes una tranquilidad extra.

Asesoramiento individual y personalizado; desde el primer momento que los clientes se ponen en contacto con nosotros, realizaremos una búsqueda personal asesorando en todo momento de manera particular y personalizada.

Gestión rápida y atención post-venta; hacemos un seguimiento de la póliza que haya contratado con nosotros por si hubiera que modificar o cambiar algún punto para mejorarlo.

Transparencia; nosotros no estamos vinculados a ninguna compañía ni entidad financiera, por lo que trabajamos solo y exclusivamente para nuestros clientes, ofreciendo siempre productos ajustados a sus necesidades y comparando entre diferentes opciones, siendo ellos quienes tienen la última palabra en la decisión de contratar un seguro.

Mediadores de seguros en Sevilla

Si has decidido contar con nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros, a través de las siguientes vías de comunicación:

Puede que también te interese: