Comparadores de seguros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si necesitas un seguro y no sabes cual es el mejor para ti, confía en profesionales de comparadores de seguros, Mariscal Mediadores.

comparadores de seguros en el viso del alcor

¿De qué vamos a hablar aquí?

Si necesitas comparadores de seguros que te asesoren y te orienten para conseguir el seguro que más se ajuste a tus necesidades, ven a vernos a Mariscal Mediadores. Realizamos una búsqueda personalizada para cada cliente, donde comparamos seguros de entre las mejores compañías para ofrecer siempre garantías y profesionalidad.

Seguros para particulares

Seguros para familias

A continuación, detallamos algunos de los seguros más importantes para familias:

Seguro médico: Los seguros médicos familiares, ofrecen coberturas como asistencia sanitaria, medicina primaria, especialidad médica, hospitalización y cirugías, además de salud dental (contratación opcional) y mucho más.

Seguro de hogar: Te ofrece una protección necesaria, pudiendo elegir desde las más esenciales, como daños por agua o incendio hasta más innovadoras como, bricolaje, averías de electrodomésticos o accidentes en el hogar.

Seguro de vida: Con este seguro podrás beneficiarte de coberturas como son, por ejemplo: Incapacidad permanente o absoluta, Fallecimiento por cualquier causa y enfermedades graves entre otras…

Seguro de coche: Se pueden adaptar a tus condiciones y necesidades, ofrecen coberturas desde accidentes hasta grúa. Dinos cual es el que necesitas y nosotros te lo conseguimos.

Seguros para empresas

Seguro multirriesgo para negocios

Uno de los seguros para empresas que destacaremos es el seguro multirriesgo. Se trata de un seguro muy interesante para todas las empresas, desde la más pequeña a la más grande. Ofrece protección para todos los trabajadores, para el local, para las ganancias y mercancías. Si necesitas asesoramiento, en Mariscal Mediadores comparamos cual es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Seguros para empleados

Los seguros para empleados tienen diferentes categorías, según la que necesites, obtendrás unas coberturas u otras. Entre los que se puede obtener se encuentran: seguros colectivos de vida, seguros colectivos de jubilación, seguro de accidente y salud colectivo…

Seguro para tus actividades

Se pueden llegar a cubrir, maquinaria y equipos electrónicos, seguros de transportes y mercancías, seguros de cascos y buques…

Seguro para vehículos

Si tienes una empresa donde los vehículos es uno de los materiales más importantes, con este seguro podrás estar tranquilo, hay seguros para flotas, para vehículos agrícolas, industriales…

Seguros para autónomos

Los seguros más importantes que un autónomo debe tener en cuenta son los siguientes:

  • Seguro de baja laboral.
  • Seguro de salud.
  • Seguro de accidentes. para trabajadores.
  • Responsabilidad civil.

En Mariscal Mediadores compraremos entre los mejores seguros para autónomos de nuestras compañías colaboradoras para que obtengas lo que necesitas a un precio asequible y siempre contando con las mejores coberturas.

¿Quieres contactarnos?

Todos estos seguros y todos los que necesites, los encontramos en la correduría de seguros Mariscal Mediadores.

Ven a vernos si lo prefieres, nos encontramos en el Viso del Alcor, Sevilla ¡Te esperamos!

Puede que también te interese: