Comparador de seguros de coche

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si buscas un comparador de seguros de coche que encuentre el seguro que necesitas, en Mariscal Mediadores podrás tener el seguro de coche que se ajusta completamente a tus necesidades.

comparador de seguros de coche en el viso del alcor

¿De qué vamos a hablar aquí?

En Mariscal Mediadores trabajamos con las mejores compañías de seguros de coche para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones y ajustadas completamente a sus necesidades. Gracias a la amplia cartera de proveedores de seguros con la que Mariscal trabaja, podremos encontrar el seguro de coche con coberturas adecuadas a lo que necesita.

Seguro de coches, ¿cómo funcionan?

Al contratar un seguro de coche debemos tener en cuenta una serie de pautas, a continuación, detallamos toda la información:

Las partes que intervienen en un seguro de coche son; el contratante, es decir, la persona que paga a la aseguradora por sus servicios, el beneficiario; la persona que goza de los servicios que ofrece la aseguradora y por supuesto, la aseguradora, que es quien ofrece sus servicios para la cobertura de esa persona en caso de accidente.

Existen diferentes tipos de coberturas, según el seguro que vayas a contratar:

  • Robo del vehículo
  • Responsabilidad civil
  • Gastos médicos
  • Defensa jurídica y asesoría
  • Daños materiales

Las diferentes indemnizaciones que puede haber con un seguro de coche son las siguientes:

  • En caso de siniestro, se pagará el valor del vehículo a no ser que hayas contratado una póliza con a valor de reposición.
  • Para robo o pérdida total del coche, la indemnización se hará con base en su valor comercial.

Necesitarás entregar la documentación que requiera la aseguradora para tramitar el pago y/o reparación del vehículo.

Todo lo citado anteriormente será explicado con máximo detalle por nuestros profesionales, quienes podrán asesorarte en todo lo que necesites.

Seguro de coches para jóvenes

En Mariscal Mediadores contamos con especialistas en la búsqueda y comparación de los mejores seguros de coche para jóvenes. Sabemos la gran importancia que tiene estar bien asegurado y con las mejores coberturas cuando el carnet de conducir es nuevo, por ello ofrecemos los seguros con mejores opciones de cobertura y con una amplitud de opciones para que así se puedan ajustar a las necesidades de cada uno.

Si eres joven y te acabas de sacar tu carnet de conducir, tenemos la solución para que tu seguro de coche sea el más adecuado a tus circunstancias, te asesoraremos de todo lo necesario para que disfrutes de tu coche con total tranquilidad.

¿Buscan un seguro de coche?

Si lo que necesitas es un seguro de coche que esté completamente adaptado a tus necesidades y no quieres perder tiempo en buscar entre miles de aseguradoras, llámanos y te atenderemos enseguida proporcionándote todas las opciones de seguros para tu coche.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 955 07 23 12

Puedes mandarnos un email a [email protected]

O puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro formulario de contacto de nuestra web.

Nos encontramos en el Viso del Alcor, Sevilla.

Puede que también te interese: