10 Ventajas del seguro de defensa jurídica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Mariscal Mediadores, resume las 10 ventajas del seguro de defensa jurídica, para que sea un poco más ameno a la hora de explicar este tipo de seguro.

Seguro de defensa jurídica viso del alcor

¿De qué vamos a hablar aquí?

¿Sabes que te supondría obtener un seguro de defensa jurídica?

Si aún estas pensando si contratarlo o no, esperamos que este artículo, te aclare las ideas.

Os traemos las ventajas que te supondría obtener este seguro, y en Mariscal Mediadores estaremos encantados de solucionar cualquier duda que te surja respecto a este tipo de seguro.

A continuación, pasamos a detallar las 10 ventajas del seguro de defensa jurídica:

Ventajas del seguro de defensa jurídica

  1. Representación y gastos de la defensa: Cubre todos los gastos relacionados con la justicia que pueda tener el asegurado.
  2. Reembolso de gastos de abogados en el caso de una separación o negocio: Se facilitará todos los gastos supuestos por cualquiera de los dos supuestos anteriores.
  3. Problemas por compras por teléfonos o internet: Queda cubierto en todo momento cuando se realiza cualquier compra por cualquiera de las dos vías anteriores mencionadas.
  4. Orientación jurídica telefónica y presencial para cualquier asunto legal: Le podrán asesora en todo momento desde cualquier punto en el que se encuentre.
  5. Cobertura laboral y conflictos relacionados con el servicio doméstico: La cobertura que se ofrece en estos casos estará relacionada con cualquier problema o accidente laboral al igual que con el servicio doméstico.
  6. Amplia red de abogados especialistas: Contará con el asesoramiento y apoyo de un gran número de abogados especialistas en los casos que le puedan surgir.
  7. Abogado particular para el asegurado y su familia: Podrá contar con un abogado exclusivo para atender al asegurado y a su familia con cualquier problema o conflicto que le pueda surgir.
  8. Libre elección de abogado y procurador: Esto será posible siempre y cuando el abogado pueda ejercer la jurisdicción en el lugar donde se desarrolla el proceso.
  9. Honorarios de los profesionales: Se puede establecer una cuantía máxima, si se llega a superar esa cuantía será a cargo del asegurado.
  10. Recursos y Transacciones: El asegurado se le podrá reembolsar los gastos que haya asumido en procesos con discrepancia con la aseguradora.

¿Aún con dudas?

Por supuesto, que todo lo anteriormente mencionado, será explicado y detallado por nuestros profesionales del sector las veces que necesite el cliente.

Con cualquier tipo de duda siempre se pueden poner en contacto con nosotros pinchando aquí

O si lo prefieren, vengan a conocernos pinchando aquí, y podrán ver donde nos encontramos.

Puede que también te interese: