10 Ventajas del seguro de defensa jurídica

Mariscal Mediadores, resume las 10 ventajas del seguro de defensa jurídica, para que sea un poco más ameno a la hora de explicar este tipo de seguro.

Seguro de defensa jurídica viso del alcor

¿De qué vamos a hablar aquí?

¿Sabes que te supondría obtener un seguro de defensa jurídica?

Si aún estas pensando si contratarlo o no, esperamos que este artículo, te aclare las ideas.

Os traemos las ventajas que te supondría obtener este seguro, y en Mariscal Mediadores estaremos encantados de solucionar cualquier duda que te surja respecto a este tipo de seguro.

A continuación, pasamos a detallar las 10 ventajas del seguro de defensa jurídica:

Ventajas del seguro de defensa jurídica

  1. Representación y gastos de la defensa: Cubre todos los gastos relacionados con la justicia que pueda tener el asegurado.
  2. Reembolso de gastos de abogados en el caso de una separación o negocio: Se facilitará todos los gastos supuestos por cualquiera de los dos supuestos anteriores.
  3. Problemas por compras por teléfonos o internet: Queda cubierto en todo momento cuando se realiza cualquier compra por cualquiera de las dos vías anteriores mencionadas.
  4. Orientación jurídica telefónica y presencial para cualquier asunto legal: Le podrán asesora en todo momento desde cualquier punto en el que se encuentre.
  5. Cobertura laboral y conflictos relacionados con el servicio doméstico: La cobertura que se ofrece en estos casos estará relacionada con cualquier problema o accidente laboral al igual que con el servicio doméstico.
  6. Amplia red de abogados especialistas: Contará con el asesoramiento y apoyo de un gran número de abogados especialistas en los casos que le puedan surgir.
  7. Abogado particular para el asegurado y su familia: Podrá contar con un abogado exclusivo para atender al asegurado y a su familia con cualquier problema o conflicto que le pueda surgir.
  8. Libre elección de abogado y procurador: Esto será posible siempre y cuando el abogado pueda ejercer la jurisdicción en el lugar donde se desarrolla el proceso.
  9. Honorarios de los profesionales: Se puede establecer una cuantía máxima, si se llega a superar esa cuantía será a cargo del asegurado.
  10. Recursos y Transacciones: El asegurado se le podrá reembolsar los gastos que haya asumido en procesos con discrepancia con la aseguradora.

¿Aún con dudas?

Por supuesto, que todo lo anteriormente mencionado, será explicado y detallado por nuestros profesionales del sector las veces que necesite el cliente.

Con cualquier tipo de duda siempre se pueden poner en contacto con nosotros pinchando aquí

O si lo prefieren, vengan a conocernos pinchando aquí, y podrán ver donde nos encontramos.

Puede que también te interese: